sábado, 8 de noviembre de 2008

Porque lo mereces...


Soy digna/o y merecedora/o de todo lo bueno. No solo de algo, ni de un poquito, de todo lo bueno. Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan .Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres. Los amo y puedo ir más allá de ellos. No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas. No estoy atada a ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
Quiero compartir esta afirmación con todos mis lectores:

En mi mente gozo de una libertad total. Penetro ahora en un nuevo espacio de consciencia, donde estoy dispuesta a verme a mi misma de una manera diferente. Estoy dispuesta/o a crear ideas nuevas respecto de mi mismo/a y de mi vida. Mi nueva manera de pensar se expresa en ideas nuevas.
Ahora se y afirmo que soy una/o y la misma cosa con el próspero poder del universo.
Por eso, ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las posibilidades se abre ante mí. Me merezco la vida: una buena vida, Me merezco el amor,:abundancia de amor. Me merezco tener buena salud. Me merezco vivir cómodamente y prosperar. Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.
Me merezco más que eso: me merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y yo acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud. Porque me la merezco la acepto y sé que es verdad.

No hay comentarios: